Acerca de Siemens Healthineers

Engineering success. Pioneering healthcare.

Acerca de Siemens Healthineers
 
Contáctenos

En Siemens Healthineers, nos apasiona lo que hacemos - ayudar a nuestros clientes para que puedan lograr sus objetivos estratégicos con mayor productividad a un costo asequible, permitiendo un mayor acceso a una atención médica de calidad en todo el mundo.

Como empresa líder en la salud, en Siemens Healthineers ampliamos continuamente nuestra cartera de imagenología médica y de laboratorio de diagnóstico, agregando servicios gestionados, consultoría y servicios de TI para la salud - así como nuevas tecnologías para el diagnóstico terapéutico y molecular.



Artículos sobre nuestra nueva ambición

Nuestro nuevo nombre, el cual es único y audaz, nos da una nueva identidad como organización y a la gente que colabora en ella – las personas que trabajan cada día para acompañar e inspirar a los profesionales de la salud en todo el mundo - aquellas personas responsables de la excelencia del producto.


Ahora es nuestro tiempo para inspirar el futuro del cuidado de la salud, juntos.

Somos conscientes de los cambios a un ritmo frenético en la asistencia en el sector salud en México, y conocemos los retos y amenazas a los que se enfrentan los profesionales de la salud a la hora de mantener la eficiencia clínica, operativa y económica necesaria hoy en día. 

En Siemens Healthineers, nos esforzamos por buscar y desarrollar oportunidades de negocio que ayuden a los profesionales a mejorar los resultados y reducir los costos.

Juntos lideramos el futuro de la asistencia en el sector salud en México y en todo el mundo.

 

Excelencia en Ingeniería

Transformamos la ingeniería de producto y servicios en ingeniería de la asistencia en el sector salud.

Valor

Aprovechamos la precisión diagnóstica para proporcionar una asistencia basada en el valor.

Asociación

Transformamos relaciones de investigación y desarrollo en asociaciones empresariales.